martes, 23 de octubre de 2012

BLOGUEROS MAX 423022


BLOGS: es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente texto de uno o varios actores.






BLOGUEROS:     Nir Ofir se destaco en este medio porque encontró el parecido entre los números 3108 y las letras de la palabra “blog.” En las redes sociales, como, los mensajes de recomendaciones ya comenzaron a inundar en Internet.

BLOGUEROS:   Jessica  Claire una chica común a la que  le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un evento internacional de modelos y talentos en los Ángeles.

Jessica tenía habilidades actorales al escenario aún a  la edad de 9 años  interpretando en producciones de teatro locales.
BLOGUEROS: Michelle Malkin era una periodista muy reconocida ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida  y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada la Troya Figueroa

BLOGUEROS: David Bravo especializado en derecho informático  y especialmente en propiedad intelectual, conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento.

BLOGUERO REPRESENTATIVO DEL AREA: MICHELLE MALKIN porque ella fue la primera en publicar en blog los detalles de una mujer asesinada, entonces pudo hacerse publica la noticia y encontrar ayuda por las demás personas











No hay comentarios:

Publicar un comentario